HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión tiene nómina y fuerzas para avanzar 

 ¡A PASAR LA PÁGINA! 

El cuerpo técnico elogio el comportamiento del equipo ante Bucaramanga, un partido que se perdió por ´cosas del fútbol´. 

A pesar de la sensación ‘agridulce’ con la que todos quedamos tras la derrota por la mínima diferencia ante el Atlético Bucaramanga el pasado viernes, el equipo Unión Magdalena regresa a entrenamientos a preparar sus dos próximos partidos: uno por la Copa Dimayor y otro por la Liga, ante Nacional.

En la derrota ante Bucaramanga en el inicio de la fecha 7 de la Liga, el equipo samario perdió el invicto en condición de visitante.

DOMINIO BANANERO 

Y es que, por más de 20 minutos, los bananeros jugaron con un jugador menos tras la expulsión de Fabián Cantillo.

Afianzar conceptos tácticos y darle mayor peso a la labor de marcación fueron factores que conllevaron a la caída. Al frente los bananeros tuvieron a un rival que los estudió hasta la saciedad, y que de la mano del volante Sherman Cárdenas hizo que se viera opaco el rendimiento de jugadores como Diego Chávez.

 “Es una lástima no haber logrado los tres puntos, Nosotros intentamos, e incluso desperdiciamos varias opciones de gol que de concretarse una, la historia hubiese sido otra”, manifestó el entrenador David Ferreira.

Los dirigidos por Claudio y David, apelaron a un esquema de mucho sacrificio sobre todo para los hombres del mediocampo, sin embargo, por las condiciones del juego, no se les fue difícil aprovechar las opciones que dejó el rival.

 “Sin duda hemos mejorado mucho, creo que hoy tuvimos mucha presencia ofensiva sobre todo en la primera parte, logramos sacar adelante esa fortaleza que es el buen fútbol por los costados, lastimosamente llegó el gol muy temprano, sin embargo, al final me voy tranquilo”, manifestó David Ferreira.

Y es que el entrenador de los bananeros no ocultó su desazón por el marcador, pero ponderó el desempeño de sus pupilos en el campo.

“En juego fue muy parejo, De esta derrota hay que adentrarnos en un análisis serio para no entrar a cometer los mismos errores en los próximos juegos, sobre todo el que vienen ante Equidad y Nacional, pero hoy resalto la entrega de los muchachos hoy perdimos con las botas puestas”, señaló Ferreira Rico.

Y AHORA A ESPERAR A EQUIDAD Y NACIONAL 

Después de confrontar en suelo santandereano, el plantel en pleno se alista para enfrentar este jueves a  Equidad por Copa Colombia y Atlético Nacional por Liga. Estiramientos y repasos tácticos con baja carga son entre otros los trabajos que se desarrollan desde hoy en la divisa samaria para quedar aptos para el citado encuentro.

El grupo que actuó ante el Bucaramanga se sometió a un descanso en el día de ayer, y hoy muy temprano se puso a las órdenes del cuerpo técnico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más