´Unión tuvo garra’ 

DICE EL TÉCNICO ´BÚCARO´ 

A pesar de la victoria 1-0 sobre Unión Magdalena, el entrenador de Atlético Bucaramanga fue autocrítico y reconoció que no tuvieron el mejor de los partidos. 

Aunque reconoció y valoró la victoria 1-0 en casa ante Unión Magdalena, el entrenador de Atlético Bucaramanga, Armando ‘El Piripi’ Osma, fue autocrítico al sostener que «celebramos por ganar nuestro segundo juego de local, a pesar de no hacer un buen partido».

Y es que el Atlético no mostró la mejor imagen futbolística, pero consiguió resistir ante los constantes ataques del cuadro de Santa Marta para conservar el 1-0 que consiguió muy temprano gracias a la anotación de Dayro Moreno, que llegó a tres dianas en la temporada y 16 con la camiseta ‘amarilla’.

«Fue un partido de correcciones, habíamos presupuestado que era un partido duro, era durísimo hacerle un gol al Unión de la forma como se plantea, vimos varios videos donde sostiene bien el cero, es bien trabajado, fuerte en el duelo y nos sorprendimos porque empezamos a ganar muy rápido, pero la reacción del Unión fue buena y empezaron las fricciones y se hace un partido donde sabíamos que la organización del equipo era importante», de esta manera analizó ‘El Profe’ Osma el primer periodo.

Luego, con relación al segundo tiempo, sostuvo que «sucede lo inexplicable porque perdemos a un jugador por expulsión y tuvimos que hacer muchas correcciones de posiciones porque teníamos presupuestado otra cosa pero nos tocó cambiar la estructura. Felicitamos al rival porque ha ganado tres partidos de visitante, pero perdió contra nosotros, y celebramos por ganar nuestro segundo partido de local a pesar de no hacer un buen partido».