HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejemplar sanción a Jefferson Gómez 

JUGADOR DEL BUCARAMANGA 

El Comité Disciplinario de la Dimayor sancionó drásticamente al defensa Jefferson Gómez, del Bucaramanga, luego de agredir al juez de línea Alexander Guzmán el pasado 8 de junio, en el juego ante Atlético Nacional por los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. 

Gómez recibió 16 meses de suspensión más una multa de 53 millones de pesos «por incurrir en la infracción contenida en el literal d) del artículo 64 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 4ª fecha de los cuadrangulares de la Liga DIMAYOR I 2022, contra el Club Atlético Nacional S.A», asegura el informe del Comité.

El defensor central, quien ni siquiera había sido convocado para este compromiso, agredió al asistente Guzmán al final del juego en zona mixta, tal y como lo informó el árbitro de aquel partido, Nicolás Gallo.

«Sale de la zona mixta el Jugador Jeferson José Gómez Genes con Código 2520712 vestido con ropa de civil que no se encontraba inscrito en la Planilla de Partido, pero si está inscrito en la Plantilla de Jugadores Disponibles del Equipo e Increpa, Empuja y Pecha al Árbitro Asistente #1 Alexander Guzmán e insulta al Cuarto Árbitro Ricardo García, seguido de esto se ven rodeados por varios Jugadores de Bucaramanga que intenta separar y controlar al Jugador Jeferson José Gómez quien después de esto salta por encima de sus compañeros y le propina un Puño con su Mano Derecha al Árbitro Asistente #1 Alexander Guzmán en la parte de la Ceja y Ojo Izquierdo tirándolo al suelo y generándole una herida abierta en su ceja con mucho sangrado en su rostro», aseguró Gallo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más