HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Albornoz podría ir al fútbol japonés

El Junior de Barranquilla se ha caracterizado por ser uno de los clubes que mejor nómina posee en el fútbol profesional colombiano y por ende llegan constantes ofertas del balompié internacional, a tal punto que uno de sus mejores futbolistas estaría cerca de irse, ya que en las últimas horas se reveló que el atacante Omar Albornoz podría ir al fútbol japonés. 

De acuerdo con los rumores que ha surgido las últimas horas desde el entorno ‘Tiburón’, Albornoz podría llegar a un acuerdo en los próximos días para migrar de liga, puesto que desde Japón le habrían hecho una oferta tentadora.

Recordemos que el mercado de pases en Asia está abierto y ante la falta de minutos, Albornoz buscaría un nuevo equipo y desafió personal. El último compromiso del futbolista fue ante Patriotas de Boyacá por la fecha 1 de la Liga Dimayor 2022-II.

Ahora, resta saber que sucederá en el futuro del jugador de 26 años, quien se ha caracterizado por ser un futbolista letal en el uno contra uno por su velocidad y constantes regates. A su corta edad solo ha hecho parte de dos clubes y vería con buenos ojos tener su primera experiencia internacional. Por este motivo, Omar Albornoz podría ir al fútbol japonés. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más