HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentaron en moto dos mujeres, una murió

Otra más resultó herida e iba como parrillera. 

En hechos que deberán ser analizados por la unidad investigativa de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Magdalena, una mujer perdió la vida y otra persona que viajaba con ella resultó herida, en un aparatoso accidente de tránsito registrado en la Troncal de Oriente.

El siniestro vial se registró en la vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Fundación, entre los corregimientos de Guamachito y Tucurinca, en Zona Bananera. La víctima, y quien resultó herido, no pudieron ser identificados hasta el cierre de esta edición.

En cuanto a los móviles del accidente, la institución policial indicó que adelanta las labores correspondientes para establecer las circunstancias en que se presentó. Se conoció extraoficialmente que la mujer que perdió la vida viajaba en una moto, y al parecer, fue atropellada junto a su acompañante por otro vehículo.

“El accidente lo estamos investigando. En el lugar, verificamos que tipo de vehículos había y si alguien se dio a la huida; así mismo buscamos establecer plenamente en que automotor viajaban las víctimas”, reportaron fuentes judiciales.

El cuerpo sin vida de la fémina quedó sobre el pavimento, con sus extremidades inferiores y superiores fracturadas, también con la parte de su estómago gravemente afectada. La persona que resultó herida fue auxiliada y trasladada hasta el centro hospitalario más cercano.

Finalmente, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Magdalena acordonaron el lugar del accidente y minutos más tarde funcionarios de esa misma unidad policial adelantaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente el traslado del cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más