HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Legalizada captura a alias ‘José’; llevaba 200 dosis de cocaína

Los uniformados detuvieron la marcha del automotor y tras someter a los pasajeros a una requisa le encontraron en su poder 200 dosis de la droga. 

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías le legalizó captura a José Guerrero, alias ‘José’, un presunto expendedor, a quien se le encontró 200 dosis de cocaína, ocultos en una maleta cuando viajaba en un bus en jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

La diligencia judicial se realizó la mañana de ayer, mientras que el juicio de imputación de cargos y medida de aseguramiento se llevarán a cabo en los próximos días, donde se espera que el juez defina la medida que le impondrá al sujeto, que pretendía transportar gran cantidad de droga, la cuál sería comercializada en diferentes sectores de esta población del departamento.

Este sujeto de 36 años de edad, fue aprehendido en un puesto de control y prevención de la Policía de Tránsito y Transporte en el sector del peaje Tucurinca, Zona Bananera, vía nacional que comunica al municipio de Aracataca con la Ye de Ciénaga.

Allí los uniformados detuvieron la marcha del automotor y tras someter a los pasajeros a una requisa personal le encontraron a este en su poder 200 dosis de la droga lista para su comercialización, los cuales llevaba ocultos en su equipaje. Este es el segundo caso en menos de una semana.

“En las últimas semanas han sido capturadas con esta, dos personas transportando estupefacientes en buses de servicio público en esta misma ruta, por lo cual la Policía del Magdalena seguirá atacando a estos delincuentes dedicados al tráfico de estupefacientes y de esta manera minimizar los riesgos de que esta droga llegue a su lugar de destino y sea comercializada”, dijo el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la Policía del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más