HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero fue atropellado por una motocicleta

Un obrero resultó gravemente herido en un accidente de tránsito registrado en las últimas horas, en la localidad norte de la ciudad, luego de ser arrollado abruptamente por una motocicleta cuando realizaba sus actividades diarias. 

Se trata de Jhon Carlos Monte Ortiz, de 40 años de edad, quien en el momento del accidente en el que resultó afectado, se encontraba adelantando sus labores en un camión cargado de materiales de construcción.

Información suministrada por testigos, indica que el caso tuvo incidencias en la carrera 9 con calle 8, zona céntrica de la ciudad, momentos en que un mototaxista que se movilizaba por el sector, no tuvo precaución y arrolló al hombre que en ese momento se encontraba descargando un camión, y cayó a varios metros con graves lesiones distintas partes del cuerpo, además de una fractura en su miembro inferior derecho.

Residentes de la zona y otros compañeros de trabajo se aglomeraron en el lugar, mientras que la víctima tendida sobre en el suelo fue auxiliada por paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo montaron en una camilla al tiempo que le prestaban los servicios prehospitalarios y lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde permanece bajo la supervisión de especialistas en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más