HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duque y Ramírez empezaron maratónica correría en el país

Iván Duque y su fórmula vicepresidencial Marta Lucía Ramírez iniciaron su recorrido nacional en la isla de San Andrés, donde presentaron ante la comunidad propuestas para solucionar las problemáticas de la zona.

 

 

El candidato presidencial Iván Duque y su fórmula vicepresidencial Marta Lucía Ramírez iniciaron su recorrido nacional en la isla de San Andrés, donde presentaron ante la comunidad propuestas para solucionar las problemáticas de la zona.

“Empezamos nuestra campaña para llegar a la Presidencia y a la Vicepresidencia en la primera vuelta. Lo hacemos con un gran amor por San Andrés al igual que por toda Colombia”, señaló Ramírez durante un recorrido por el centro de la isla.

Ramírez aseguró que tras el diálogo con los pobladores, tanto ella como el aspirante presidencial quedaron preocupados por la situación de deterioro en que se encuentra San Andrés.

“En primer lugar, el hospital está en una situación de abandono, sin medicamentos y sin los insumos médicos suficientes. También constatamos los problemas de siempre: la planta de tratamiento de agua todavía no está en operación, una planta que se compró hace más de diez años y que sigue allí, como un elefante blanco”, agregó.

La candidata vicepresidencial también se refirió al problema del relleno sanitario del que -dijo- sigue sin soluciones reales, pese a los reiterados pronunciamientos judiciales que obligan a dar solución a esta problemática y a que se normalice el funcionamiento del relleno sanitario.

“Aquí el principal problema es la falta de oportunidades para la gente; a la gente joven hay que educarla mejor; con mejores oportunidades de educación superior. Con Iván, como Presidente, vamos a trabajar muy directamente para que en San Andrés haya más presencia de la educación superior, del Sena, de las universidades”, señaló.

Añadió que fortalecerán la sede de la Universidad Nacional y apoyarán a los jóvenes sanandresanos en sus proyectos productivos en sus planes de negocios y en emprendimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más