HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena sufre su segunda derrota del torneo

La selección magdalena de fútbol  perdió ante su similar del Atlántico en marco de la segunda fecha del certamen nacional que se celebra en Bucaramanga.

 

Al frente los bananeros tuvieron a un rival que los estudió hasta la saciedad, y que de la mano del Ricardo Caballo produjo que los magdalenenses sumaran su segunda derrota del certamen nacional.

 

Corregir en materia defensiva, y sobretodo recuperar al plantel en lo anímico, es la labor que desde ayer emprendió el técnico  de la Selección Magdalena, Javier Romero, luego de la derrota sufrida en Bucaramanga ante Atlántico 1-0.

Afianzar conceptos tácticos y darle mayor peso a la labor de marcación fueron factores que conllevaron a la caída.

Al frente los bananeros tuvieron a un rival que los estudió hasta la saciedad, y que de la mano del Ricardo Caballo produjo que los magdalenenses sumaran su segunda derrota del certamen nacional. “Lastimosamente sumamos otra derrota, pequeños errores en marca nos cuestan mucho”, manifestó Javier Romero.

Y es que el entrenador de los bananeros a pesar de la derrota no salió molesto porque según él,  sus pupilos hicieron un buen partido. “Al final del partido los felicité, Atlántico no fue más que Magdalena, ellos no llegaron con peligro a nuestro arco, lastimosamente en un tiro de esquina y tras un error en marca nos anotan, les dije a los muchachos que aún tenemos posibilidades y que somos de los equipos más ordenados del certamen”, explicó Romero.

Desde ayer mismo,  Magdalena comenzó  en firme su preparación de cara al juego de mañana ante Santander. Restablecer al plantel en lo físico fue la primera labor, sin obviar la parte mental, tras la derrota de ayer.

Mirar variantes en lo ofensivo, también es funcional, teniendo en cuenta que en el torneo Magdalena no suma goles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más