HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión quedó eliminado  de la Copa Colombia

Unión Magdalena no pudo ganar en Villavicencio y se despidió de la Copa Colombia.

 

Otra vez los ‘benditos’ penales. Unión Magdalena se despidió ayer de la Copa Colombia tras perder a manos de Llaneros, partido que se definió desde los cobros de los doce pasos, donde el equipo ‘bananero’ no pudo lograr un resultado positivo y cayó 6 goles por 5.

Los dirigidos por Harold Rivera llegaron al estadio Manuel Calle Lombana con la necesidad de ganar  y pasar de ronda para tratar de calmar su mal presente en el inicio de año, pero lastimosamente no lo pudo lograr y quedó eliminado de la Copa.

Unión dejó pasar la oportunidad de llegar con ventaja al partido después de empatar sin goles en el Sierra Nevada, por eso el compromiso de vuelta fue muy intenso porque ambas escuadras querían avanzar de ronda.

Durante los 90 minutos del juego el partido fue de ‘toma y dame’, pero teniendo a los locales con mayor insistencia y a un Unión esperando para contragolpear.  

Ante dicha situación fueron los del llano lo que se fueron arriba en el marcador gracias al gol de Jhon Arias. Los ‘bananeros’  por todos los medios buscaron el gol del empate, pero llegaría hasta la segunda mitad con la anotación de Deiver Vega. Este empate a un tanto obligó al compromiso a definirse desde los doce pasos.

SE SELLÓ LA DERROTA     

Los penales probó la puntería de ambos equipos con la presencia de sus mejores cobradores, pero Unión no tuvo la suerte y se quedó con la manos vacías en suelo llanero.  En el séptimo cobro el volante Jhon Freddy Miranda no pudo marcar y selló la  eliminación del equipo. Por Unión  además cobraron  Juan Carlos Pereira, Jorge Lozano, Ronaldo Lora, Mosquera, Cristian Subero y Johan Valencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más