HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Volvieron las clases y también los atracos a los estudiantes

La afectada es estudiante de la Universidad Sergio Arboleda y se dirigía a su casa después de una larga jornada de clases. 

Los estudiantes de las principales universidades de Santa Marta regresaron a clases hace una semana y en redes sociales ya se denunció el primer hecho delictivo en inmediaciones de la Universidad del Magdalena.

El asalto se registró en la tarde del viernes 12 de agosto en el barrio Portal Universitario, momentos en que la víctima se desplazaba a pie hacia su lugar de residencia después de una larga jornada de clases en la Universidad Sergio Arboleda.

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad dejan ver el momento en que la joven es interceptada por dos individuos que se transportaban en una  moto marca Bajaj, línea Boxer, cuyo parrillero desciende rápidamente y le exige sus pertenencias personales.

Tras lograr su cometido, el ‘bandido’ vuelve a abordar la moto y junto a su cómplice se da a la huida con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó en estado de shock y sin sus pertenencias, entre ellos su dispositivo móvil que utilizaba para las clases.

Se conoció que la grabación está en manos de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes adelantan las labores correspondientes para individualizar, ubicar y capturar a los responsables de este primer hecho delictivo iniciando las clases universitarias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más