HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“¿Dónde están los millones que iban a gastar las farc en elecciones?”: Santos

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, luego de los resultados que obtuvieron las FARC en las elecciones del domingo cuestionó a los detractores del proceso de paz quienes decían que sus dirigentes iban a invertir millonarios recursos en sus campañas para entregarle el país al ‘castrochavismo’.

“¿Dónde están esos millones de dólares que se iban a gastar las FARC para arrasar con las elecciones de Senado y Cámara?, eso que nos decían los espantapájaros, que aquí iban a arrasar y que le íbamos a entregar el país a las FARC y al ‘castrochavismo’”, dijo el presidente.

Santos agregó que pasó todo lo contrario a lo que decían los opositores al proceso porque las personas pudieron acudir a las urnas sin ningún tipo de presión armada y volvió a invitar a que las campañas presidenciales a que se realicen sin agresiones a los candidatos opositores.

El pronunciamiento del presidente se da luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara que investiga aparentes anomalías en el manejo de los recursos de la campaña electoral de las FARC por presuntamente haber sacado dos días antes $5.548 millones de pesos de la cuenta del partido, destinada para este fin. Las investigaciones pretenden determinar por qué sacaron los recursos a última hora y en qué fueron invertidos. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más