HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cambio Radical ratifica apoyo a María F. Rangel

Antonio Luis Zabarain, senador de la República. 

En la carrera por la Contraloría General de la Nación, la candidata María Fernanda Rangel volvió a recibir el apoyo de Cambio Radical para el cargo.

Se trata de uno de los partidos que le había dado su respaldo el pasado 3 de agosto, junto con los conservadores, La U y los liberales.

A través de un comunicado, las bancadas de Cambio Radical en el Senado y Cámara ratificaron su apoyo a Rangel, afirmando que tiene la experiencia y capacidades para liderar la Contraloría.

En el documento aparecen las firmas de los senadores David Luna, Didier Lobo, Antonio Zabaraín, Carlos Abraham Jiménez, Jorge Enrique Benedetti, Ana María Castañeda, Arturo Char, Edgar de Jesús Díaz, Carlos Farelo, Carlos Motoa y José Luis Pérez.

Por la Cámara de Representantes firmaron Jorge Méndez, Adriana Carolina Arbeláez, Carlos Cuenca, Néstor Leonardo Rico, Bayardo Gilberto Betancourt, Óscar Campo, Jairo Humberto Cristo, Julio César Triana, Lina Garrido, Hernando González, Modesto Enrique Aguilera, Mauricio Parodi, Gersel Luis Pérez, Betsy Judith Pérez, Jhon Edgar Pérez, Sandra Ramírez, Jaime Rodríguez, Javier Sánchez y Víctor Tovar.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más