HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘tricolor’ se ubicó en la posición 13

La selección Colombia se encuentra en la posición número 13 del ranking oficial de la FIFA.

 

El amistoso de Colombia  frente a Francia está programado para el viernes 23 de marzo en el Stade de France a las 3:00 de la tarde.

 

La Selección Colombia, dirigida por José Néstor Pékerman, se encuentra en la posición número 13 del ranking oficial de la FIFA. El ente internacional resaltó que no ha habido muchos cambios en el escalafón porque hasta finales del presente mes se jugarán los encuentros amistosos de selecciones.

 Alemania, seguida de Brasil y Portugal, conservó el primer puesto de la clasificación FIFA, en la que Argentina es cuarta y España comparte el sexto puesto con Polonia.

 Esta clasificación, que solo toma en cuenta dos amistosos, prácticamente no tiene cambios, a la espera del parón internacional de marzo, en la que se disputarán partidos por todo el planeta.

 Cierra el Top 10 Chile y Perú es 11, México el 17 y Uruguay el 22. La Selección Colombia está a la espera de sus dos compromisos amistosos ante Francia el 23 de marzo y contra Australia el 27 del mismo mes.

 

HABLÓ PÉKERMAN

José Pékerman dijo presente en el Superclásico Boca Juniors vs. River Plate por la Supercopa Argentina. En la cancha estaban Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios en la titular del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, mientras que Marcelo Gallardo mandó al banco a Juan Fernando Quintero (quien solicitó la visa de Gran Bretaña) y a Rafael Santos Borré. En esta oportunidad el técnico de la Selección invirtió la jornada previa a la Fecha FIFA a seguir a los colombianos que pelean por un cupo al Mundial desde Argentina.

«Estamos muy bien para el mundial de Rusia, tengo mucha confianza en Colombia, Argentina y Brasil», afirmó Pékerman a la emisora Radio Mitre en el estadio Malvinas Argentinas. Como es habitual, el argentino oficializará la lista de convocados el viernes previo al inicio de la concentración (16 marzo) y en las próximas horas, volará junto a su cuerpo técnico a París para ajustar los últimos detalles de la preparación de los partidos frente a Francia y Australia.

Noticias santa marta

Se espera que hoy en el entrenador José Pékerman entregue la lista de convocados para los amistosos ante Francia y Australia.

 

El amistoso frente a Francia está programado para el viernes 23 de marzo en el Stade de France a las 3:00 p.m. Colombia se alojará en la localidad de Chantilly, ubicada 40 kilómetros al norte de París hasta el domingo 25 y luego se desplazará a Londres en donde disputará el segundo amistoso de la fecha, frente a Australia, el martes 27 a las 2:00 p.m. en el estadio Craven Cottage, ubicado en el barrio de Fulham.

 

LA CLASIFICACIÓN

  1. Alemania
  2. Brasil
  3. Portugal
  4. Argentina
  5. Bélgica
  6. Polonia (+1)

7 .  España

  1. Suiza
  2. Francia
  3. Chile

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más