HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Música y letras, protagonistas en la Megabiblioteca 500 Años

CON VARIADA PROGRAMACIÓN

En una mezcla de sonidos y letras que servirán para descifrar historias y poemas dignos de ser contados en obras literarias, la Megabiblioteca 500 Años trae para samarios y visitantes la oportunidad de conocer a fondo la relación que une a la literatura con la música y grandes representantes de estas manifestaciones.

En este espacio cultural diseñado desde los gobiernos del Cambio y entregado por la alcaldesa Virna Johnson, se desarrollará esta agenda compuesta de charlas, clubs de lectura, entre otros espacios que serán del agrado de los asistentes.

Para este viernes agosto 19, a partir de las 4:00 de la tarde, se le dará paso   a la jornada denominada Lectura en Familia, a través del libro ‘Nina’, de Alice Briere y Bruno Liance, los adultos asistentes, de manera suave y calmada, cantarán arrullos y nanas a sus niños.

Y a las 5:00 de la tarde se desarrollará el Café Literario, un espacio dedicado a la narrativa, se contarán historias detrás de los cantos vallenatos, teniendo como invitado al folclorista y cantante Miguel Ángel Márceles.

Y mañana sábado 20 de agosto, desde las 11:00 de la mañana se le dará apertura a la Hora del Cuento, teniendo como temática el siguiente interrogante: ¿Cuál es la forma de saludar al sol? Esta actividad dirigida a niños y niñas contará con la participación del profesor de teatro, audiovisuales y literatura, Mauricio Quiceno, quien enseñará la manera correcta de saludar al sol.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más