HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Malas Hierbas’ esta noche en el Teatro Cajamag

Esta noche llega al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ la función estelar ‘Malas Hierbas’, donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una comedia que hace parte del Teatro Nacional y cuenta con un elenco de lujo, integrado por los actores Mabel Moreno, Julio César Herrera y Paula Castaño.

La función inicia a las 7:30 de la noche, y será un momento muy especial para el disfrute con estos personajes que ya se encuentran en Santa Marta y compartirán su buen humor con todo el público.

Sobre la obra podríamos decir: ¿Qué estarías dispuesto a hacer para no perder lo que más quieres? Bajo la dirección de Victoria Hernández, estos actores, quienes hace poco ofrecieron una rueda de prensa, mostrará lo mejor y lo peor de cada uno de sus personajes, a través de divertidas e inesperadas situaciones, de tal manera, que tocarán temas controversiales como la política, la corrupción, la doble vida y las apariencias; además nos dejará en evidencia que lo único cierto que tiene la verdad es que nunca es el único camino.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más