HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Coomeva Medicina Prepagada con nueva nueva oficina comercial

Todos los usuarios recibirán una esmerada atención en las nuevas oficinas comercial y administrativa de Coomeva Medicina  Prepagada. / MONTINER ALVIS

 

La oficina comercial y administrativa de Coomeva Medicina Prepagada en Santa Marta se suma a los múltiples proyectos de infraestructura propia que la empresa tiene en ciudades como Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Riohacha y Sincelejo.

 

Desde el pasado primero de febrero, Coomeva Medicina Prepagada cuenta en Santa Marta con una oficina Administrativa y Comercial, con la que continúa consolidando su presencia en toda la región Caribe del país y profundizando un modelo de servicio diferencial, que busca ofrecer alternativas de salud orientadas a las necesidades de sus afiliados, con altos estándares de confort, calidad en el servicio y calidez humana.

La sede que se encuentra ubicada en la Calle 20 No. 11 – 75. Local 204 y 205, en el Centro Comercial  Acuarium, se suma a otros grandes proyectos recientes en el Caribe colombiano como los ejecutados en Valledupar, Riohacha y Sincelejo.

La sede  de Coomeva Medicina  Prepagada se encuentra ubicada en la Calle 20 No. 11 – 75 Local 204 y 205, en el Centro comercial  Acuarium.

 

Las oportunidades de crecimiento de las diferentes industrias en el Caribe son innumerables. Su desarrollo sostenido a lo largo de las últimas décadas, el avance económico de muchas de sus regiones y la permanente inversión en infraestructura, hacen de esta zona, un polo de desarrollo para el país y Coomeva Medicina Prepagada sabe que debe continuar siendo un actor protagónico en el cuidado de la salud de sus habitantes y el mejor aliado de las empresas para mantener el bienestar de sus trabajadores.

Carlos Alberto Barraza Coronell, Gerente Regional de Coomeva Medicina Prepagada en la región Caribe colombiana.  

 

“Nuestra empresa tiene presencia en la región Caribe hace cerca de 30 años, y hoy tenemos la confianza de más de 44.000 usuarios, entre nuestras 3 líneas de servicio: Medicina Integral, Salud Oral y Coomeva Emergencia Médica, CEM, para nosotros es un orgullo hacer parte de la historia empresarial y de desarrollo de la región Caribe”, aseguró Carlos Alberto Barraza Coronell, Gerente Regional del Caribe, de Coomeva Medicina Prepagada.  

Coomeva Medicina Prepagada  trabaja en el mejoramiento de cada uno de sus servicios y en la generación de nuevos productos.

 

El aseguramiento voluntario en salud es un mercado cada vez más competido en el país, por ese motivo, Coomeva Medicina Prepagada  trabaja en el mejoramiento de cada uno de sus servicios y en la generación de nuevos productos que la hagan cada vez una empresa más atractiva para los usuarios.

“Nuestro propósito es continuar ofreciendo cada día, más y mejores servicios, que se caractericen por una atención diferencial, oportuna y sobre todo con calidad humana”, manifestó el Gerente de Coomeva Medicina Prepagada.

 

“Nuestro propósito es continuar ofreciendo cada día, más y mejores servicios, que se caractericen por una atención diferencial, oportuna y sobre todo con calidad humana. Con estas nuevas instalaciones, esperamos que nuestros usuarios encuentren un lugar de atención donde se le brinde experiencias de servicio memorables. Estamos combinando servicios apalancados en la tecnología como todo el tema de aprobaciones vía Web, solicitudes a través de nuestra aplicación móvil, entre muchos avances que tenemos, con la consolidación de sedes exclusivas, donde nuestros afiliados encuentren solución a sus necesidades, en un ambiente de exclusividad”, manifestó Barraza Coronell. 

El equipo humano y logístico estará presto para atender cada una de las inquietudes de los usuarios.

 

En la actualidad Coomeva Medicina Prepagada ha implementado mejoras que facilitan la vida de sus afiliados, a través de la apertura de canales virtuales transaccionales en su página Web, la puesta en marcha de una aplicación para teléfonos móviles donde los usuarios podrán gestionar autorizaciones, consultar directorio médico, solicitar servicio de Coomeva Emergencia Médica y verificar estados de cuenta. Además de la apertura de nuevas salas y Puntos de Experiencia para la atención de usuarios.

Las nuevas oficinas reúnen las condiciones adecuadas para atender con comodidad a todos los usuarios de Coomeva Medicina Prepagada.

 

Con estas acciones Coomeva Medicina Prepagada busca seguir siendo la primera Medicina Prepagada en el corazón de los colombianos, además de continuar profundizando su participación en el mercado del aseguramiento voluntario, basado en una experiencia de servicio diferencial para sus afiliados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más