HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Panfleto del ‘Clan del Golfo’ pide a jóvenes no estar en las esquinas

A través de las redes sociales un nuevo panfleto que presuntamente lanzaron las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, también llamados ‘Clan del Golfo’, en el barrio 17 de diciembre de Santa Marta. 

En el pasquín, que está siendo analizado minuciosamente por las autoridades para determinar su veracidad, se lee que la mencionada organización está cansada de tantas quejas que reciben de los habitantes del mencionado sector.

“Esto va para todos los viciosos, ladrones, chismosas, brujas y sapos. Los tenemos plenamente identificados, están declarados objetivos militares de alto valor, zona roja para todos”, dice parte del panfleto que tiene atemorizada a la comunidad.

Finalmente, en el pasquín el supuesto grupo criminal les hace una advertencia a todos las personas anteriormente mencionadas. “No queremos a esas escorias en los parques y en las esquinas desde el 17 de agosto de 2022, no respondemos por víctimas inocentes. Soldado avisado no muere en guerra”, puntualizaron.

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana adelanta las labores correspondientes para determinar la veracidad del panfleto y establecer quién es la persona que está lanzando las graves amenazas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más