HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima, se hunde y agrava su crisis

¿TORRES, EL TIBIRITABARA? 

Deportes Tolima agravó la crisis que viene teniendo en el fútbol colombiano. Quedó eliminado de la Copa Colombia, en los cuartos de final, por un resultado global de 3-2. 

A pesar de que, en el Atanasio Girardot, los ‘pijaos’ ganaron 1-0 con una anotación de Fabián Mosquera, en los últimos minutos del encuentro, no les alcanzó para acceder a las semifinales del certamen.

El entrenador Hernán Torres habló para los medios de comunicación, al terminar el partido y fue claro en su visión de la situación que viene pasando el actual subcampeón de la Liga. Aunque no se fue contento de Medellín, recalcó que se siente bien por el trabajo realizado por los suyos, en el partido de vuelta.

«Me siento tranquilo por lo que el equipo hizo en la cancha, se mostró lo que se planificó durante la semana y eso me tiene tranquilo. Tuvimos la pelota, jugamos en bloque, corregimos errores», indicó de entrada el ibaguereño.

Si bien, no se consiguió el objetivo esperado, el Tolima rompió una mala racha de varios partidos sin ganar, que lo tienen en el fondo de la tabla de posiciones en la Liga: «Volvimos a ganar después de seis partidos y pudimos mantener el arco en cero. Estamos preocupados por lo que viene sucediendo. Estamos trabajando bien, pero los resultados no se han conseguido. La actitud de mis jugadores ha sido para destacar».

Sin embargo, recalcó en un error que ha venido siendo repetitivo en las toldas de su equipo: «Anotamos, pero erramos muchas ocasiones, como viene ocurriendo en los últimos partidos. Son rachas, hay que seguir trabajando»./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más