HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: ‘Motojaula’ adopta y ofrece perros a cambio de dinero o medicinas

Un particular vehículo se lleva todas las miradas en las principales vías de la ciudad, tras el ingenio de un hombre quien transformó su motocicleta para convertirla en especie de una ‘jaula’ y dar refugio a los perros abandonados en la ciudad.

Para muchos es curioso ver a los caninos encerrados paseándose por la ciudad junto a este hombre, quien aseguran los adopta y cuida de estos animales en condición de calle.

Lo extraño de todo es ver los letreros colgados en este vehículo improvisado que dicen frases como “esta es nuestra casa acá se ama y se respeta a todo ser viviente, si no te gusta no eres bienvenido”, además se prohíbe el registro fotográfico sin permiso del propietario.

De acuerdo a lo expresado por algunas personas, este hombre entrega perros en adopción a cambio de dinero para el sostenimiento de los demás caninos o como bien lo asegura uno sus mensajes, recibe cualquier tipo de ayudas, como concentrado y medicinas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más