HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista se debate entre la vida y la muerte

Entre la vida y la muerte se debate en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, un hombre que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la noche del martes en vías del departamento del Magdalena. 

Las autoridades informaron que el siniestro vial se registró en jurisdicción del municipio de Zona Bananera, momentos en que la víctima reportada como Fernando Rafael Vives Cervantes, se transportaba en una motocicleta y en el recorrido colisionó violentamente con un vehículo similar que iba sin luces.

Miembros del cuadrante de la Estación de Policía fueron alertados por los mototaxistas del accidente vial. “La imprudencia de algunos conductores es algo común en esta zona. Algunos viajaban con un exceso de cupo en su vehículos, exponiendo sus vidas y la de los demás conductores en la vía, sin luces o a exceso de velocidad”, manifestó un vocero de la Policía del Magdalena.

Tras el accidente, al lugar del accidente llegaron paramédicos de una ambulancia, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al afectado y en el menor tiempo posible lo trasladaron hasta la sala de urgencias de un centro médico local, donde lograron estabilizado y tuvo que ser remitido al Hospital local de Ciénaga, y de inmediato los especialistas en turno lo llevaron a la clínica Bahía de la capital del Magdalena, donde se debate entre la vida y la muerte.

En cuanto al motociclista que se vio involucrado en el fuerte accidente vial, se conoció que sufrió graves golpes en la cabeza y lesiones en sus extremidades inferiores y superiores. Por lo anterior, permanece bajo estricta supervisión de los especialistas de la mencionada clínica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más