HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan los móviles del crimen de vigilante

El homicidio del vigilante Jaffix De Jesús Pérez Mendoza,  tiene conmocionados a los habitantes del barrio Los Laureles en Bonda, pues aún se desconocen las móviles que rondan el crimen y por eso la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – anunció que se encuentra tras las pistas que permitan esclarecer el hecho y dar con los homicidas. 

Según alto oficial, los investigadores de esta unidad policial reúnen pistas para dar con las identidades de los dos sujetos que llegaron hasta la vivienda de la víctima situada en la calle 2 con carrera 12 y dispararon en varias oportunidades contra Jaffix, quien se encontraba en la sala conversando con unos familiares. “Estamos adelantando las correspondientes averiguaciones y recopilación de la información pertinente para lograr el esclarecimiento de los hechos, y determinar los móviles que condujeron a la acción sicarial”, dijo una fuente judicial.

ASÍ FUE EL HOMICIDIO 

Como se informó el homicidio de Pérez Mendoza se registró a las 9:10 de la noche del martes, cuando la víctima fue sorprendida por un pistolero acompañado de su ‘compinche’ y a bordo de una motocicleta, uno de ellos le disparó en al menos cuatro oportunidades, hasta causarle la muerte de forma instantánea.

Al lograr su cometido, el sicario salió corriendo y abordó el vehículo que lo esperaba a pocos metros, para huir con su compinche con dirección desconocida, mientras que la víctima quedó sobre el pavimento, en medio de la sala, con su cabeza sumergida en un charco de sangre que emanaba de las lesiones por arma de fuego.

Conocido el homicidio, uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen.

Seguidamente hicieron el arribo los funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes adelantaron las averiguaciones en y seguidamente la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde le practicaron la necropsia de rigor y fue retirado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más