Racionamiento de luz por más de 10 horas

Hace parte del plan de inversiones de la entidad que espera este año llegar a los más de 200 frentes de obras entregados. 

Por más de 10 horas, entre las 7:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde, vecinos de Puebloviejo y sus alrededores, no contarán con el servicio de energía, ante las labores de mantenimiento que anunció para hoy la empresa Air-e.

Así lo confirmó el gerente de la entidad en el departamento del Magdalena, el doctor Diego Rincones, en diálogo con RADIO HOY.

Indicó que, “la empresa Air-e continúa trabajando por brindar un servicio de energía óptimo y confiable en Puebloviejo y sus corregimientos” y para tal fin, una nueva jornada ejecutará la empresa hoy con labores de mejoras técnicas en la red de media tensión.

Personal operativo de la compañía intervendrá las redes en el horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, con interrupción del servicio de energía en la zona urbana y rural del municipio.

De acuerdo con lo informado por la empresa, la suspensión del servicio de energía se hace necesaria en cumplimiento de los protocolos de segurdad eléctrica y para una eficaz maniobrabilidad de la red.