HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta atropelló a ciclista y lo dejó en UCI

La víctima sufrió fracturas en sus extremidades inferiores y superiores, también un golpe grave en su cabeza; heridas que lo mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte. 

Entre la vida y la muerte se debate en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, un ciclista que fue atropellado por una camioneta en la Troncal del Caribe, vía que comunica al municipio de Ciénaga con la capital del Magdalena.

El lamentable accidente de tránsito se registró frente a la Empresa de Servicios Públicos – Essmar –, en Gaira, momentos en que la víctima, identificada como Pedro Inocencio Chiquillo Jiménez, a quien popularmente llaman ‘Vendaval’, intentaba cruzar de un carril a otro en su bicicleta.

De acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos, presuntamente el conductor de la camioneta marca Chevrolet, color gris, de placa DCA – 883, matriculada en Bogotá, se desplazaba en exceso de velocidad y no logró frenar a tiempo, por lo que atropelló a Chiquillo Jiménez.

Tras el fuerte impacto, ‘Vendaval’, quien se gana el sustento diario como ‘lanchero’ en el sector turístico de El Rodadero, salió expulsado y corrió varios metros sobre el pavimento. Además, sufrió fracturas en sus extremidades inferiores y superiores, también un golpe grave en su cabeza.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al afectado y en el menor tiempo lo llevaron hasta el centro asistencial mencionado inicialmente, allí los médicos informaron que su estado de salud es delicado.

Finalmente, uniformados de la unidad de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron las labores correspondientes e inmovilizaron la camioneta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más