HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de ciclista con mototaxi dejó un herido

Los accidentes en la capital del Magdalena, continúan siendo el pan de cada día, pese a los permanentes control y operativos de las unidades de Tránsito Distrital. Un hombre resultó lesionado con múltiples golpes y contusiones en el cuerpo luego de resultar involucrado en un incidente vial registrado en perímetro urbano de la ciudad. El segundo involucrado sufrió leves raspones leves en su cuerpo. 

El caso se registró en el barrio San Jorge, localidad norte de la ciudad, cuando el ciclista, de quien no se pudo conocer su identidad hasta el cierre de esta edición, descendía de una vía inclinada y tras no tener frenos, no logró detenerse a tiempo y colisionó abruptamente contra un motociclista que iba en su vía y no se percató de lo ocurrido.

La fuerte colisión produjo que el ciclista y el motociclista cayeran abruptamente contra el pavimento, sufriendo golpes y lesiones de gravedad en sus extremidades inferiores y superiores, según el reporte de los especialistas en turno de una clínica privada.

Un grupo de paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa, arribó hasta el lugar de la emergencia y le brindaron los servicios prehospitarlarios a los afectados, antes de conducirlos  a la sala  de urgencias de la clínica Tayrona, donde se encuentran recibiendo atención y en las próximas horas serán dados de alta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más