HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Desarticulan a ‘Los Lisos’: señalados de atracos a mano armada

Mediante cuatro diligencias de allanamiento, la Sijin de la Policía capturó a cuatro hombres señalados de pertenecer a la banda ‘Los Lisos’, dedicada al hurto a mano armada en el norte de Barranquilla.

Los capturados son requeridos por los delitos de hurto calificado agravado y concierto para delinquir.

Uno de los capturados es Luis Carlos Arnedo Camargo, quien registra dos anotaciones por hurto calificado, una por porte ilegal de armas de fuego y una por concierto para delinquir.

El otro capturado responde al nombre de Jesús David Pascuales Correa, con dos anotaciones judiciales por hurto calificado y una por porte ilegal de armas.

El tercer capturado es Erick Fabián Molina Mendoza, quien registra una anotación por hurto calificado y dos por porte ilegal de armas; mientras que el cuarto es John Jairo Hernández Díaz, quien registra dos anotaciones por hurto calificado agravado, una por porte ilegal de armas, una por tráfico de estupefacientes, seis por violencia intrafamiliar y tres por daño en bien ajeno.

La información que tienen en su poder las autoridades indica que presuntamente estos hombres atracaban en un vehículo particular en barrios como Riomar, Altos de Riomar, Villa Carolina y La Concepción.

Al parecer, los capturados estarían implicados en al menos 7 hurtos este año en esas zonas del norte de la ciudad.

Las autoridades esperan que si algún ciudadano ha sido víctima de estos hombres puede acercarse a la URI de la Fiscalía a interponer también la denuncia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más