HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador y alcaldes: ´borrón´ y cuenta nueva 

PARA LOS MUNICIPIOS DEL MAGDALENA 

Con este encuentro los mandatarios se proponen unir fuerzas y acordaron mesas de trabajo para priorizar proyectos ante el Gobierno Nacional. 

Poniéndose a tono con lo que es la nueva realidad política de Colombia, los alcaldes del departamento  pasaron la página y dejaron atrás la época Duque y su ´embeleco´ llamado ´Pacto Funcional por el Magdalena´, el cual con el transcurrir del tiempo ha dejado al descubierto que se trató de una patraña  del gobierno de turno para sumar otra frustración más en nuestro collar ignominioso de la indiferencia y olvido con el que nos han tratado en los últimos 20 años los gobernantes del país.

Pero ya no hay marcha atrás. Gobierno nuevo, es Gobierno nuevo, y sintonizándose con los aires de cambio pregonados por el Presidente de la República Gustavo Petro, y los cuales deben necesariamente verse reflejado en los territorios, los gobernantes del Magdalena (gobernador y alcaldes), decidieron pasar la página, y embarcarse en una nueva relación que apunte a jalonar hacia un mismo lado: el progreso y desarrollo del departamento y sus municipios.

  Chibolo tendrá una inversión de $ 30 mil millones. Caicedo 

En el municipio de Chibolo, el gobernador Carlos Caicedo anunció que con recursos propios invertirá 30 mil millones de pesos en obras que le apuestan a seguir cambiando el Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más