HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

CTI y Ejército verifican hallazgo de tres muertos

Después de varias horas de haber recibido una llamada a la Línea de Emergencia de la Policía Nacional, en donde reportaban la muerte de tres personas en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, en las últimas horas se trasladaron a la zona para verificar la información y así mismo adelantar las labores correspondientes. 

La información fue comunicada por líderes y campesinos del corregimiento de San Pedro, zona rural del municipio de Ciénaga, a la Policía Metropolitana de Santa Marta quien con funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI – de la Fiscalía y acompañamiento del Ejército Nacional, se trasladaron hasta el sitio donde presuntamente fueron vistos los cuerpos con múltiples heridas de arma de fuego tipo fusil, y cuyas identidades no han sido establecidas.

Aunque extraoficialmente se conoció que una posibilidad fue que las tres personas hayan sido asesinadas por un aparente ajuste de cuentas por problemas con otra familia de la zona, esta hipótesis no ha sido confirmada.

Las autoridades aseguraron que, hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que fueron asesinados, pero con el acompañamiento de los uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación, que se trasladaron hasta el lugar de difícil acceso, situado a más de seis hora, se podrá confirmar y determinar las verdaderas causas del deceso de las posibles víctimas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más