HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregadas 11 toneladas de guineo a familias de El Oasis

La comunidad recibió estos alimentos con mucha alegría y agradeció a la Gestora Social, a la Fundación Banasan y al Ejército por la donación.

 

La actividad fue liderada por la oficina de Gestión Social, el apoyo del Ejército Nacional y la Fundación Banasan.

 

Alrededor de mil familias de escasos recursos del barrio El Oasis, San José y Shiller en la cabecera municipal de Pivijay, fueron beneficiadas con la entrega de 11 toneladas de guineo verde, en un compromiso de lucha por mejorar las condiciones de vida de estas comunidades.

Esta actividad hace parte del programa ‘Quiero mi Barrio’ que lidera el Ejercito Nacional, el cual recorre los sectores más apartados del Magdalena llevando atención en salud, alimentos, recreación y todo aquello que requiera la comunidad en ese momento.

“Trabajamos de manera desinteresada para ayudar a la población que más lo necesita, recorriendo los municipios más apartados y zonas de mayor vulnerabilidad con el fin de brindarles una mano amiga y fortaleciendo los lazos de hermandad”, Manifestó el Capitán Jhon Quintero líder de la actividad.

Por su parte la Oficina de Gestión Social en cabeza de Gilma Mozo también tomó cartas en el asunto y aportaron un granito de arena con personal logístico y la ayuda necesaria para que la entrega de estos alimentos llegaran a cada lugar necesitado: “ Estuvimos entregando estos racimos de guineo verde a cada familia de escasos recursos, brindándole apoyo a cada una de ellas, estuvimos en el barrio El Oasis donde entregamos a 300 familias, barrio RH 250, barrio San José 350 aproximadamente y el Barrio Shiller aproximadamente 150 racimos y hasta la fecha no hemos terminado, pues tenemos programadas otras entregas en otros barrios y en la zona rural de Pivijay”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más