HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La increíble cifra que convierte a Maluma en un artista multimillonario

Juan Luis Londoño Arias, se ha convertido en uno de los artistas más exitosos en el género urbano, pero también ha logrado consolidar su fama en Colombia y a nivel internacional porque ha incursionado en diferentes ámbitos como la creación de un licor, las colaboraciones artísticas, la actuación y al parecer la más prominente la moda, pues recientemente Maluma se unió a la reconocida marca colombiana de ropa GEF en donde diseñaron las tendencias Dopamine Dressing y Positivismo Radical, con la que esperan promover el uso de colores vibrantes que ayuden a subir el estado de ánimo.

Todo el esfuerzo de Maluma y las alianzas que ha creado, han hecho que el cantante colombiano de 28 años esté vinculado con gigantescos proyectos con los que ha ganado grandes sumas de dinero y es que según Celebrity Net Worth, ente que registra los patrimonios de las celebridades, la fortuna del reggaetonero estaría en alrededor de 12 millones de dólares.

¿En qué gasta Maluma su fortuna?

Maluma, quien creció en un hogar humilde, aseguró en una entrevista que cuando sus padres se divorciaron, él se propuso a sí mismo «trabajar muy duro» para que su familia siempre tuviera lo necesario e incluso más, sin embargo, también ha dicho que para él lo material no es tan importante y hasta se ha preguntado: «es bueno tener un Lamborghini, es bueno tener un gran Rolex, es bueno tener una casa enorme, pero ¿Cuándo vas a tener un alma grande?».

Dichas declaraciones han sido dadas por Maluma a pesar de que cuenta con una gigantesca casa en Medellín, una colección de arte, lujosos autos, motos, un avión privado y hasta la costosa ropa que utiliza en la que de seguro gasta gran parte de su dinero.

Fuente: La FM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más