HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘‘Le llegó el momento a la provincia del Magdalena’’

Carlos Mario Farelo, elegido Representante a la Cámara y Fabián Castillo Suárez quien llega al Senado de la República, ratificaron su compromiso con el Magdalena. /MONTINER ALVIS.

 

 

 

Los congresistas oriundos de Ariguaní y Ciénaga le apostarán al turismo como un renglón productivo clave que ayudará a diversificar la economía en los municipios del Magdalena que históricamente se han dedicado a la agroindustria.

Con la elección de los líderes de Cambio Radical, Carlos Mario Farelo Díaz, en la Cámara de Representantes y de Fabián Castillo Suárez en el Senado de la República, regresa la esperanza a los habitantes de los pueblos olvidados del Magdalena.

Tanto Farelo como Castillo agradecieron a todos los electores por haber depositado la confianza en ellos y ratificaron su compromiso en la búsqueda de soluciones que permitan el desarrollo de la provincia con unos mejores niveles en la calidad de vida.

‘‘Queremos agradecer primeramente a Dios por haber permitido este triunfo el pasado domingo 11 de marzo, a las personas que apoyaron a este gran equipo encabezado por Fabián Castillo Suárez y Carlos Mario Farelo, agradecerle a Luis Miguel Gómez Habeych porque con su gran liderazgo se demostró que el equipo sigue creciendo en el Departamento con proyección nacional’’, dijo Farelo Díaz.

Comentó además que los samarios y magdalenenses pueden estar tranquilos y convencidos con que cuentan con dos congresistas comprometidos, responsables y dispuestos a jalonar los proyectos que eleven la competitividad afianzando el progreso del Departamento. ‘‘En nuestros discursos dijimos que seríamos unos dolientes en el Congreso de la República y que estaremos en función de defender los intereses del Departamento, que Carlos Mario Farelo iba a entregar sus mejores días y juventud para el desarrollo del Magdalena y a eso le sigo apostando’’, precisó.

Por su parte el Senador electo Fabián Castillo Suárez, también agradeció la confianza y apoyo de sus electores afirmando que el trabajo continuará con la elección de Presidente de la República que es lo más importante para el país debido al momento coyuntural que vive Colombia.

‘‘Nosotros retomaremos actividades parlamentarias el próximo martes después de un pequeño espacio para compartir con la familia y para acompañar algunos amigos del departamento del Magdalena que así como se la jugaron por completo con este equipo lo hagamos por Germán Vargas Lleras, una persona preparada y que tiene el talante para dirigir mejor los destinos de este país’’, recalcó.

Fue categórico al expresar que Germán Vargas es el único que ha hecho propuestas serias y no populistas y quien ha socializado la gran mayoría de políticas públicas que implementará en su gobierno, en cuanto a seguridad ciudadana, seguridad rural, en la economía, en la familia, educación, etc.

‘‘Germán Vargas representa una tranquilidad a los empresarios colombianos debido al manejo que dará a la economía y eso da seguridad al inversionista para que las multinacionales no se vayan a otros países por causa de la incertidumbre. Con Vargas se garantiza una seguridad empresarial para que la inversión crezca generando empleos’’, manifestó Castillo.

APUESTA AL TURISMO

El equipo de Cambio Radical con Carlos Mario Farelo en la Cámara y Fabián Castillo Suárez en el Senado le apostará al turismo como un renglón productivo clave que ayudará a diversificar la economía en los municipios del Magdalena que históricamente se han dedicado a la agroindustria.

‘‘Nosotros contamos con las riquezas naturales más grandes que puede tener un Departamento como por ejemplo la Sierra Nevada de Santa Marta, la Ciénaga Grande, la Ciénaga de Zapayán, la de Cerro de San Antonio, y otras que algunas regiones quisieran tener para explotarlas turísticamente. Contamos con unas playas, ríos y litorales que podemos buscar su vocación para mostrarlas a los colombianos y al mundo’’, anotó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más