HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan se ‘disculpó’ con el Unión 

POR ANOTARLE GOL 

Lo hizo respondiendo a la última pregunta luego del 2-2 en el estadio Sierra Nevada. Le consultaron por lo que sintió en los momentos de las anotaciones. Se vio que en ambas fue a recoger el balón intentando reanudar el compromiso con rapidez. Al final juntó los brazos haciendo una seña excusándose por algo. Eso llamó la atención, ya que nunca jugó con la camiseta de Unión Magdalena (en Colombia lo hizo para Junior y el cuadro verdolaga únicamente). En el exterior estuvo con Rosario Central. 

“El sentimiento por marcarle a Unión Magdalena es el mismo que a los equipos a los que les hago goles. Soy profesional, estoy trabajando con Atlético Nacional, que es el equipo por el que ahora doy la vida. Solamente un respeto por la gente de mi barrio, por la gente de donde yo soy, de la tierra, mi abuelo, mi tío, que todos en paz descansen. Es un respeto hacia ellos”, dijo.

De esa forma explicó el gesto que tuvo en el par de anotaciones con las que llegó a 7 tantos en el 2022. Apareció con anotaciones en un momento en el que mucho se necesitaban. Con ese doblete se llegó al 2-2 para que la escuadra volviera a sumar en la Liga en la que está intentando llegar al grupo de los 8.

Jarlan Barrera ahora tiene 32 goles anotados en poco más de 4 años con Atlético Nacional. Ya hizo parte del equipo campeón de Liga en 2022-1 y ahora va por más. Tuvo la posibilidad de ser un hombre clave en el duelo ante Unión Magdalena.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más