HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan Barrera con opción de salir de Nacional 

Uno de los futbolistas más polémicos del fútbol colombiano es el samario Jarlan Junior Barrera, quien defiende en la actualidad los intereses de Atlético Nacional, pero podría recalar en un club de la primera división mexicana. 

Pues el deportista de 26 años ha mostrado un buen nivel en el paso reciente con el cuadro antioqueño, incluso marcando el gol definitivo para la conquista de la estrella 17 ante Deportes Tolima.

Así, son varios los equipos que han manifestado la intención de contar con él, y desde México hay una propuesta formal, pues Cruz Azul está interesado en Jarlan Barrera.

La anterior fue una información presentada por el periodista Felipe Sierra, quien además informó que «ha recibido varios llamados, pero aún no hay una oferta que convenza al jugador».

Además, dio a conocer que «el extremo sigue enfocado en jugar con el Verdolaga», pero no se descarta una mejora en la oferta por parte de los Cementeros y así poder firmar a Barrera.

Cabe recordar que Jarlan Barrera ya se desempeñó en el fútbol internacional, pues en 2019 disputó seis partidos con la camiseta de Rosario Central, llegando desde Junior de Barranquilla y desembarcando más tarde en Nacional. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más