HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de mototaxista fue un ajuste de cuentas

Tras una ardua labor y minuciosa investigación, el comando de la Policía Magdalena pudo obtener detalles e información sobre los hechos ocurrido  en la vereda Colorado, norte del departamento del Magdalena, donde el mototaxista Alberto Rafael Durán Cervantes fue ultimado a tiros, al parecer después de ser seguido por sus victimarios.  

Los investigadores judiciales de la Policía han estado adelantando las respectivas averiguaciones para establecer los móviles y los responsables del crimen, obteniendo como hilo conductor un ajuste de cuentas, sin embargo, no descartan otras hipótesis.  “Es muy prematuro sacar conclusiones sobre ese crimen, sin embargo estamos investigando por varios frentes sobre los posibles móviles; se podría inferir que sería un ajuste de cuentas, venganza, o retaliación; la verdad todas estas caben, pero no podemos confirmar ninguna”, finalizó un perito judicial.

Informaciones conocidas a través de las autoridades dan cuenta que, el mototaxista se movilizaba su vehículo junto a sus hermanos, al parecer dirigiéndose a su vivienda a descansar, y en el camino fueron interceptados por los pistoleros desconocidos que presuntamente los venían siguiendo para llevar a cabo el homicidio contra Durán Cervantes, de 23 años.

Recordemos que la víctima se movilizaba por la vía que de Ciénaga conduce al corregimiento de Sevillano, y en el lugar fue interceptado por individuos en un vehículo similar, y el que hacía las veces de parrillero sacó una pistola, le propinó varios impactos y huyeron con rumbo desconocido.

Se supo que el hombre fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la Fundación Policlínica Ciénaga, falleció por la gravedad de las heridas de bala que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte, el afectado fue auxiliado por sus acompañantes y trasladado hasta la sala de urgencias de la Fundación Policlínica Ciénaga, donde el personal médico en turno oficializó su deceso minutos después de su ingreso, a causa de la gravedad de las heridas.

Ante el suceso criminal, investigadores de la Seccional de la Unidad Básica de Investigativa de la Sijín de la Policía de Ciénaga, iniciaron las labores para establecer los móviles y dar con la captura de los responsables.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Jesús de Los Reyes Valencia adelanta las investigaciones de este hecho criminal que irrumpió la tranquilidad de los ciudadanos que residen en este sector del municipio cienaguero.  Así mismo, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – adelantaron las labores de vecindario para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura del responsable, sin embargo hasta el cierre de esta edición no se había logrado obtener resultados positivos.

El cadáver fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde la mañana de ayer se practicó la necropsia antes de ser retirado por sus familiares que le darán cristiana sepultura en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más