HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nuevo Presidente Ejecutivo en Asbama

José Francisco Zúñiga Cotes, hijo del exalcalde de Santa Marta José Francisco Zúñiga Riasco y la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga,  asumió como nuevo Presidente Ejecutivo de la Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira Asbama.

Zúñiga Cotes es Administrador de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales de la Fundación Universidad del Norte, Máster en Economía y Ciencias Económicas. Reemplaza en el cargo a Anuar Escaf Mendoza, quien estuvo en ese puesto durante 5 años y medio.

Son logros destacables de su gestión, el fortalecimiento de la capacidad productiva del sector, la consecución de más de nueve mil millones de pesos que se destinaron principalmente a la implementación de programas de capacitación, beneficiando a más de ocho mil personas entre asistentes técnicos, productores y trabajadores bananeros, el establecimiento de la vitrina tecnológica de banano en asocio con CORPOICA, la creación de la red de estaciones meteorológicas y el banco de equipos de agricultura de precisión al servicio de sus afiliados y demás renglones productivos.

 

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más