HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron en el Instituto El Olivo

Sujetos fuertemente armados ingresaron hasta el Instituto El Olivo y se robaron computadores y elementos de alta tecnología avaluados en 10 millones de pesos.  

De acuerdo con la información conocida, el hurto se produjo la tarde de ayer en esa casa de estudios ubicada en el barrio El Porvenir, luego que los sujetos hicieran una pregunta al vigilante preguntando por una oferta educativa y en ese momento uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y lo intimidó con el fin de poder ingresar y cometer su fechoría.

Estando al interior de esa casa de estudios entró a la sala de cómputo  y a dos oficinas llevándose los equipos y varias impresoras ante la mirada impotente del guarda de seguridad, quien veía como el sujeto se daba a la huida en compañía de su compinche el cual lo esperaba afuera en un carro particular.

“Llegaron los dos tipos, uno se quedó afuera y el otro entró quien fue el que se llevó todos los equipos de alta tecnología. Esperamos que las autoridades nos colaboren y puedan capturar a los responsables y así mismo recuperar los computadores y las impresoras”, indicó uno de los docentes de la institución educativa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más