HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Néstor Lorenzo hará un microciclo con arqueros

Comienza el ciclo Néstor Lorenzo en la Selección Colombia. El argentino realizó su primera convocatoria para un microciclo de arqueros que se realizará en la sede de la FCF en Bogotá del lunes 29 de agosto hasta el miércoles 31 del mismo mes. Alejandro Otamendi, preparador de porteros será el encargado de realizar los trabajos con Álvaro Montero, José Luis Chunga, Kevin Mier y William Cuesta. 

 “Estos microciclos de trabajo se seguirán haciendo con regularidad y se incluirán a los guardametas de los procesos juveniles de Selecciones Colombia”, informó la Federación Colombiana de Fútbol respecto al plan de trabajo que adelanta el cuerpo técnico antes del debut oficial que será en septiembre con dos amistosos en Estados Unidos ante Guatemala y México.

Los cuatro arqueros citados juegan en clubes del FPC, por lo que se unirán al microciclo después de finalizar la participación con sus equipos en la novena jornada de la Liga. William Cuesta y Kevin Mier reciben su primer llamado a la Selección mayor. El arquero de Nacional ha venido haciendo todo el proceso desde la Sub 17.

Montero y Chunga ya habían hecho parte de convocatorias a Selección Colombia. El de Alianza Petrolera apenas ha participado en amistosos ante Arabia y Honduras en 2022. Mientras que, el de Millonarios ha disputado 3, 1 oficial en la Copa América 2019 cuando atajó frente a Paraguay.

ARQUEROS CONVOCADOS 

Álvaro Montero (27 años) – Millonarios FC José Luis Chunga (30 años) – Alianza Petrolera Kevin Mier (22 años) – Atlético Nacional William Cuesta (29 años) – Deportes Tolima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más