HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

España aplaude al talento Colombiano

Carlos Vives interpretó La Bicicleta, y Robarte un beso, despertando emociones en el público que asistió a la gala.

 

 

Carlos Vives y Juanes recibieron  galardones en esta velada. El artista samario cantó junto a Melendi el tema ‘El Arrepentido’.

 

Con presencia del talento colombiano se celebró la gala de los Premios Cadena Dial, la gran fiesta de la música en español, en Santa Cruz de Tenerife (España).

En la ceremonia se premió a los mejores artistas y estuvo llena de momentos inolvidables, entre los cuales se destacó el talento colombiano, con Carlos Vives y Juanes, quienes hicieron presencia en el escenario y cantaron para el público español.

Carmen Ramírez, fue la presentadora y junto a ella compañeros y artistas entregaron los premios a los grandes protagonistas de la noche como  Pastora Soler, Carlos Vives, Manolo García, Sergio Dalma, Malú, Pablo López, Juanes, Rozalén, Antonio Carmona, la banda Tequila y OT como fenómeno musical.

 

El artista samario fue uno de los galardonados de la noche.

Las actuaciones en solitario o en pareja de los artistas hicieron vibrar a todo el auditorio. La verdadera revolución empezó con Amaia y Alfred, que hicieron cómplices al público con  ‘Tú canción’ de la magia que desprenden sobre el escenario.

La sensibilidad y la delicadeza  llegó de la mano de Rozalén y su inseparable Beatriz Romero, que fue la encargada de romper cualquier barrera con su maravilloso lenguaje de signos.

Su emocionante discurso  traspasó el corazón de los asistentes, haciendo un llamamiento a la gente para que hable más con los abuelos, con ellos se logra una búsqueda que nos hará saber nuestra esencia más verdadera.

Bebe y Juanes se reencontraron luego de que La Voz los uniera y juntos después de entregarle un premio al colombiano cantaron ‘Es tarde’.

 

Juanes también fue invitado especial a la entrega de los Premios Cadena Dial.

 

Después subieron al escenario Sergio Dalma y David DeMaría interpretando ‘Precisamente ahora’, conmemorando los 20 años en la música de David.

Carlos Rivera en solitario, AitanaWar con ‘Lo Malo’, Melendi y Carlos Vives, cantando ‘El Arrepentido’; Amaia Montero y Antonio José también  deleitaron al público con sus actuaciones.

Carlos Vives, quien recibió otro de los premios especiales por trayectoria y aportación al pop en español, destacó la diversidad de Colombia.

«Somos como varios países en uno solo y hoy mi país vive una revolución musical desde sus regiones. Invito a que abran el corazón y los ojos a esa revolución», manifestó Vives, quien interpretó «La Bicicleta» y «Robarte un beso».

Y por último apareció Malú que cerró la noche con una actuación en la que interpretó su éxito más reciente ‘Invisible’ para acabar como empezó todo, con ‘Aprendiz’.

Una interpretación a la que se le unió un silencio donde sólo se escuchaba su potencia vocal para terminar con una ovación cerrada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más