HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Caen 2 presuntos miembros de ‘Los Costeños’, uno requerido por homicidio

Camilo Andrés Villareal Marín, alias ‘Camilito’, y Alfredo Duván Darío Pinzón Aragón fueron capturados el día anterior por la Policía Metropolitana de Barranquilla en el municipio de Soledad.

La Policía los señala como presuntos integrantes de la banda ‘Los Costeños’ y fueron capturados en flagrancia por extorsión.

Según la Policía, «fue precisamente en un parqueadero del barrio San Antonio a donde llegó ‘Camilito’, al parecer, a intimidar al propietario para exigirle la entrega de un dinero producto de la extorsión. Iba acompañado del otro capturado».

La captura se logró cuando la comunidad se percató de lo ocurrido y casi son linchados. La Policía cuando llegó les halló en su poder un arma traumática y varios panfletos a nombre de ‘Los Costeños’.

La Policía precisó que alias ‘Camilito’ es presunto sicario de ‘Los Costeños’ y tenía también orden de captura por homicidio.

«De acuerdo con las investigaciones adelantadas y el trabajo de Inteligencia, alias ‘Camilito’ sería uno de los sicarios de ‘Los Costeños’. De igual forma, era el encargado del cobro de las extorsiones a comerciantes del municipio de Soledad», indicó la Policía.

Además, alias ‘Camilito’, según la Policía, presenta tres anotaciones por homicidio del 27 de marzo, 30 de junio y 17 de julio de 2022, dos por porte ilegal de armas del 28 de octubre y del 13 de diciembre de 2021 y una por extorsión.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más