HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Uribe pidió esclarecimiento de los dos crímenes de periodistas

Aseguró que espera que el presidente de la República, Gustavo Petro, pueda hacer que pare este tipo de actos contra miembros de los medios de comunicación.

Tras el asesinato de los periodistas Dilia Contreras y Leiner Montero, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, solicitó a las autoridades esclarecer el hecho que dejó enlutado al periodismo del Magdalena.

El expresidente Uribe aseguró que siente todo el dolor por el asesinato de los comunicadores al parecer por un hecho de intolerancia y envió un mensaje al presidente Gustavo Petro Urrego.

“Todo el dolor. Que se esclarezca y que el Presidente Petro pueda parar esto”, manifestó el doctor Álvaro Uribe Vélez.

En su cuenta de twitter, el ex Jefe de Estado recordado por la política de seguridad democrática, colgó la fotografía de los comunicadores.

El expresidente pidió que se esclarezca el hecho que en primera instancia habla de un posible hecho de intolerancia, pues testigos informaron que, en medio de las fiestas patronales en este municipio, se registró una riña en la que tuvo participación el periodista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más