HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto en La Jagua era de Fundación

Luis Alberto Posada García, de 53 años, natural de Fundación, Magdalena, fue  asesinado la tarde del sábado en el municipio de La Jagua de Ibirico. La víctima registraba anotaciones judiciales por tráfico fabricación y porte de armas de fuego o municiones, delito de amenazas y hurto.  

Su cuerpo fue localizado con dos impactos por arma de fuego en la cabeza, en la vía pública de la vereda La Libertad, zona rural del municipio cesarense.

De acuerdo a la información de los habitantes, el cadáver fue hallado sobre la carretera de la mencionada vereda. La víctima vestía un jean, una camisa azul, una gorra blanca y unos zapatos color café.

Al lugar se trasladaron las autoridades para investigar los móviles y autores del crimen. La inspección al cadáver fue adelantada por el CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde hasta ayer no había sido retirado por sus familiares.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más