HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional volvió al triunfo 

DERROTÓ 2 A 1 AL B/MANGA

Atlético Nacional se impuso 3-2 Atlético Bucaramanga y volvió a festejar una victoria luego de dos empates consecutivos entre Liga y Copa. El cuadro antioqueño, con un partido menos, se metió al grupo de los ocho. 

El juego tuvo grandes emociones de principio a fin, dando el primer aviso Dayro Moreno a los 10 minutos, quien marcó de un potente cabezazo, pero la jugada fue anulada por claro fuera de juego.

Tras verse dominado los primeros minutos, el local se adueñó de la pelota y abrió el marcador a los 25 minutos, con un remate de cabeza que cambió por gol Jefferson Duque tras un centro preciso de Daniel Mantilla.

El mismo Mantilla fue el encargado de ampliar la diferencia a los 32 minutos, luego de un pase desde el fondo de Dorlan Pabón, que el volante cambió por gol con un potente derechazo.

Dayro volvió a decir presente y acortó las diferencias a los 34 minutos con un auténtico golazo, definiendo con gran calidad desde fuera del área, bañando al portero Kevin Mier.

El delantero tolimense dijo presente una vez más a los 55 minutos, enciendo a Mier con un remate cruzado. En ambas oportunidades el goleador ofreció disculpas a la tribuna.

Con el empate Nacional se fue nuevamente a la carga, soltando sus laterales, exponiéndose en defensa y encontrando la ventaja nuevamente a los 76 minutos, con un potente disparo de Andrés Román, quien recibió libre de marca en el área y superó a Juan Camilo Chaverra.

Kevin Mier salvó el empate del Bucaramanga a los 81 minutos, con una atajada espectacular a un tiro libre de Sherman Cárdenas que se desvió en la barrera y contra carrera logró estirar su mano derecha para sacar la pelota en la raya. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más