HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ruiz y Gómez, en la ´mira´ del fútbol mundial

JUGADORES DE MILLONARIOS 

Hay dos jugadores en Millonarios que están marcando la diferencia por su juventud y talento. Daniel Ruiz y Carlos Gómez son fundamentales en el juego del equipo bogotano por su cambio de ritmo, gambetas, lujos, visión y goles. Ahora, según informó el CIES, los dos se encuentran en la lista de los mejores 250 mejores prospectos del mundo. 

Daniel Ruiz lleva ya casi un año y medio siendo destacado. El ‘10′ azul desde que llegó al equipo encontró confianza y su nivel se elevó. Varios equipo de Europa ya lo estarían siguiendo para la próxima temporada. Alberto Gamero cree que puede será un gran jugador a futuro para el fútbol colombiano.

En el último tiempo también se ha destacado Carlos Gómez. El extremo de 20 años sorprende por su velocidad e intensidad y aunque en el primer semestre falló varias veces en el área, en ese campeonato ha mejorado considerablemente con el trabajo de Arnoldo Iguarán, preparador de delanteros de Millonarios.

Según informó el Observatorio de Fútbol, para sacar el puntaje de los mejores prospectos. “se calcula a partir del nivel medio de los partidos en los que participaron los jugadores según el método experience capital, la cantidad de minutos oficiales jugados en los últimos 365 días y su rendimiento”.

Daniel Ruiz se encuentra en la categoría 2000 que lidera Vinícius Junior. El volante bogotano tiene un puntaje de 78.2 y es uno de los que más ha jugado con 4.418. Luego, está Andrés Gómez que es categoría 2002 de 71.1 con 2.119′’ disputados. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más