HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cámara de Comercio amplia horarios de atención para la renovación de la matrícula

César Riascos Noguera presidente Ejecutivo de la Càmara de Comercio de Santa Marta, para el Magdalena.

 

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena bajo el lema “Tu Cámara de Comercio te hace la vida más fácil”, decidió ampliar el horario de atención al público durante los últimos días de la temporada de renovación, para quienes están en la obligación de renovar sus registros púbicos hasta el 31 de marzo.

Lo anterior, teniendo en cuenta además que el último día hábil para renovar la matrícula mercantil, el 31 de marzo, coincide con la celebración de Semana Santa. Por lo que además invita a los empresarios y comerciantes a anticiparse en el cumplimiento de este deber legal.

En ese sentido, la entidad prestará sus servicios en la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en su Sede Principal, Sede Centro Ejecutivo, en las sedes ubicadas en los municipios de Ciénaga, Fundación, Plato y El Banco, en las cajas asignadas en los supermercados Rapimercar Rodadero y Transporte de la siguiente manera:

En la ciudad de Santa Marta a partir de la fecha la Cámara de Comercio prestará sus servicios en su Sede Principal, Sede Centro Ejecutivo y en las cajas asignadas en los supermercados Rapimercar Rodadero y Transporte así: De lunes a viernes hasta el 23 de marzo de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Del 26 al 28 de marzo de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. Jornada Continua. Los días sábados se prestarán los servicios así: 17 y 24 de marzo de 8:00 a.m. a 12 m., el 31 de marzo se atenderá de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada Continua.

En las sedes ubicadas en los municipios de Ciénaga, Fundación, Plato y El Banco a partir de la fecha la Cámara de Comercio prestará sus servicios así: De lunes a viernes hasta el 23 de marzo de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Del 26 al 28 de marzo de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. Jornada Continua. Los días sábados se prestarán los servicios así: 17, 24 y 31 de marzo de 8:00 a.m. a 12 m.

Para mayor facilidad y acceso a la renovación de la matrícula mercantil los usuarios podrán acercarse también a las entidades bancarias BBVA, Bancolombia, Banco Davivienda, Banco de Occidente y a las corresponsales bancarias Éxito, Baloto y Olímpica, Super Giros y Efecty para realizar sus pagos.

Adicionalmente, también se puede acceder al servicio de renovación en línea por medio del sitio web www.ccsm.org.co y/o a través de la línea única 4209909.

Por lo anterior, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena hace un llamado a todos los empresarios y comerciantes que tienen pendiente el pago de la renovación de su matrícula mercantil del 2017 y años anteriores, para que realicen el respectivo trámite con tiempo en los puntos de atención y canales que se han dispuesto, y así evitar congestiones durante los últimos días, además de las consecuencias legales que acarrea el incumplimiento de esta obligación y la imposición de sanciones por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más