HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estaba en una fiesta y lo atacaron a bala

El sujeto logró refugiarse al interior de su vivienda y protegerse del sujeto que le dispararon. Sin embargo, fue alcanzado por una bala que lo impactó a la altura del pecho y lo mantuvo por unas horas bajo estricta supervisión médica. 

En un confuso caso de intolerancia que es investigado por la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre  resultó herido a tiros en hechos ocurridos la mañana de ayer en área rural de esta capital. Las autoridades investigan con testigos y familiares para esclarecer las verdaderas circunstancias en que se registró el ataque.

Las autoridades identificaron a la víctima como Cristian Leonardo Riatiga Ramos, quien presentó una herida de arma traumática a la altura del tórax, y otra más en la mano derecha, lesiones que lo mantuvieron por varias horas bajo estricta supervisión de los especialistas de una clínica privada de la ciudad.

Según la información suministrada por residentes de la zona a esta casa periodística, la víctima se encontraba alrededor de las 5:30 a.m., departiendo con varias personas en la terraza de una vivienda situada en el sector de Villa Dania, jurisdicción de la ye de Bonda, cuando fue atacada en medio de una discusión acalorada entre los presentes, quien desenfundó un arma tipo traumática y le propinó los dos balazos. Esta información fue confirmada por las autoridades que permanecen adelantando las labores investigativas para esclarecer los móviles del acto de intolerancia, y la identificación del responsable.

Tras lo ocurrido, Riatiga Ramos fue llevado por sus acompañantes hasta la sala de urgencias de la clínica de baja complejidad Los Nogales, en donde los especialistas en turno luego de valorarlo, le manifestaron que no revestía gravedad y posteriormente ordenaron su alta médica.

El suceso está siendo investigado por las autoridades judiciales de la Policía Mesan para esclarecer los móviles que rodean el ataque perpetrado por un desconocido que una vez le disparó, huyó con rumbo desconocido sin dejar rastros de su paradero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más