HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer banqueña asesinada a puñal por su exmarido

Luz Helana Revuelta Beleño natural de El Banco, fue asesinada por su excompañero sentimental en el barrio El Bosque del municipio de La Jagua de Ibirico.

 

El homicida fue capturado por la Policía e intentó suicidarse

 

La Jagua de Ibirico se tiñó de sangre aproximadamente a las 4 de la tarde de ayer. Una mujer fue asesinada por supuestamente su excompañero sentimental en medio de una discusión, en el barrio El Bosque de esta municipalidad.

La víctima respondía al nombre de Luz Elena Revuelta Beleño, de 32 años, oriunda de El Banco (Magdalena), quien en medio de una riña con su exmarido, recibió tres puñaladas, una en el abdomen, en el brazo izquierdo y la otra en el abdomen lado izquierdo. En ese momento la fémina fue trasladada por los habitantes de dicha municipalidad hacia el hospital Jorge Isaac Rincón a donde llegó sin signos vitales.

Lo que se comenta sobre el supuesto asesino es que una vez cometió el hecho, huyó de manera rápida siendo perseguido por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía.

Los uniformados realizaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal para la respectiva necropsia.

 

EL ASESINO FUE CAPTURADO Y SE INTENTÓ MATAR

Las autoridades de Policía de La Jagua de Ibirico en la tarde de ayer, desplegaron operativos a fin de dar con la captura del excompañero sentimental de Luz Elena Revuelta Beleño, quien huyó a una zona enmontada.

“Se buscó al señor por todos lados y al fin se pudo capturar. Todo apunta a un crimen pasional. Ya se hicieron las labores de vecindario correspondiente”, expresó un investigador judicial del caso.

El presunto responsable de la fémina, fue identificado como Francisco Benavides, quien tomó el arma blanca con que cometió el crimen y se intentó quitar la vida, causándose lesiones en las manos y abdomen.

Luz Elena Revuelta Beleño era ama de casa, deja 5 hijos huérfanos y era resiente en el barrio La Mina de La Jagua de Ibirico.

 

LA COMUNIDAD CLAMA JUSTICIA

“Las cosas que están pasando en este pueblo cada vez nos asombra. Queremos que se capture al responsable del hecho y se haga justicia”, dijo un habitante del municipio de La Jagua de Ibirico.

La comunidad se hizo sentir. A través de las redes sociales varias personas expresaron solidaridad para con la familia de Luz Elena Revuelta Beleño.

“Debemos solidarizarnos con estos niños que has sido privado de todo y ahora de su madre.

Es momento de unirnos en pro para que estos niños cuenten con una educación y las cosas básicas para sobrevivir”, indicó Audén Sierra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más