HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘Goyo’ habría sido por una venganza

Jose Cortes Robles murió de un tiro que le propinó un sicario en la cabeza cuando manejaba su moto.

 

Miembros de la Sijín, adscritos al Departamento de Policía Magdalena, sigue investigando para dar con los causantes de la muerte del mototaxista en El Banco.

 

Una comisión de investigadores de la Sijín y Sipol adscritos a Policía Magdalena que trabaja paralelamente con sus homólogos del Departamento de Policía Cesar en Tamalameque, fueron asignadas para investigar el crimen de Gregorio Cortés Robles, quien según las autoridades pudo ser asesinado por una venganza personal. Sin embargo, se indaga con los familiares sobre si este tenía alguna amenaza.

 “Lo que podemos decir es que la víctima no tenía antecedentes. Estamos hablando con sus allegados para conocer más de él y los posibles móviles del crimen”, comentó un oficial a cargo del caso.

Es de recordar, que Cortés Robles fue interceptado por dos sujetos en moto que le propinaron un disparo en la cabeza cuando conducía su motocicleta por los sectores de la calle 8 con carrera 20 del barrio Pueblo Nuevo, cerca al colegio José Benito Barros Palomino.

Se conoció, que la víctima llegaba desde Tamalameque todos los días a trabajar como mototaxista a El Banco. Tras el homicidio, algunas patrullas del cuadrante de la Estación de Policía El Banco, capturaron a pocas cuadras del lugar, a dos hombres armados, lo que hizo pensar a la comunidad que se trataba de los presuntos asesinos, pero en horas de la noche del mismo día, el comandante de Cuarto Distrito, con sede en esa población, desvirtuó un posible relación entre los detenidos y los responsable del crimen.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más