HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado ‘mulero’ que murió incinerado

Wilmer Gomez Montoya  fue identificado por las autoridades luego de indagaciones realizadas a las placas del vehículo que conducía.

 

La identidad se logró luego de que la Policía de Tránsito del Departamento realizara una búsqueda por medio de las placas del vehículo.

 

Como Wilmer Gómez Montoya de 56 años de edad fue identificado el camionero que murió calcinado la tarde del jueves, en el aparatoso accidente en el que se vieron involucrados dos buses de servicio interdepartamental y la tractomula que conducía la víctima.

La identidad del profesional del volante, conocido como ‘Tizón’ se logró luego de que agentes del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena, dieran con el propietario del tractocamión, después de  realizar un seguimiento a las placas del vehículo.

Los restos de Gómez Montoya fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal de Barranquilla, de donde fueron retirados por sus familiares que lo trasladaron hasta Manizales donde será sepultado.

De los heridos se conoció, que algunos de los que no revestían gravedad fueron dados de alta de las clínicas del municipio de Fundación y otros permanecen allí, mientras que otros se encuentran en centros asistenciales de Barranquilla y Santa Marta.

Este trágico accidente se encuentra siendo investigado por las autoridades, quienes buscan establecer responsabilidades para aplicar algunas sanciones ejemplares por este caso.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más