HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Con éxito se vivió Unimagdalena Radio Fest

Los estudiantes asistieron masivamente a los eventos programados en el marco del aniversario número 16 de la emisora institucional.

Con una variada agenda de eventos culminó con éxito la Semana ‘Unimagdalena Radio Fest’, una iniciativa que tuvo como principal objetivo el desarrollo de actividades para formar ciudadanía, en el que la comunidad universitaria fue protagonista.

El comunicador especialista Hamelt Lombardi, director de Unimagdalena Radio, expresó que desde los inicios de la emisora han persistido en educar, informar y recrear, dándole valor a los ejes misionales de la radio.

“Durante dos años consecutivos hemos organizado jornadas académicas en la que disertamos varios temas como el deporte, turismo, psicología y repensar el tema de la radio. Ha sido un éxito, sembrando en los jóvenes la semilla por diferentes temáticas”, afirmó Lombardi Vanegas.

Eduardo Emilio Vilarete, José Ayola, Eduardo Julián Retat y Raúl Peñaranda, reconocidos deportistas fueron los invitados especiales del conversatorio ‘Memorias del Fútbol Samario’, al que asistieron los estudiantes del Programa Profesional en Deportes, liderado por el licenciado Nelson Daza.

Así mismo, se organizó el conversatorio la ‘Radio ayer y hoy’, en el que se hizo un reconocimiento a la trayectoria profesional de tres maestros de la radio samaria como lo son Aníbal Ceballos Camargo, Javier Charris Fontanilla y Farid Salja Junior.

Temáticas como el turismo sostenible, la salud mental y espacios de paz también tuvieron un espacio importante en medio de la programación, impactando no solo a los estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores, sino también, a jóvenes externos que asistieron a las charlas.

Los invitados destacaron el desarrollo de este tipo de encuentros que fortalecen la formación personal y profesional de los estudiantes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más