HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguanto los balazos y murió

En la Unidad de Cuidados Intensivos se produjo el deceso de Luis Alfonso Martínez Padilla, después de resultar herido a bala en un atentado que se registró en el corregimiento de Cordobita, zona rural del municipio de Ciénaga.  

Según se conoció, la víctima fue conducida inicialmente hasta el Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena donde fue intervenido en una cirugía para la extracción de los proyectiles. Sin embargo, debido a la complicación en su salud, los médicos que lo supervisaban ordenaron su remisión a la clínica Cehoca de la capital del Magdalena donde falleció después de seis días de estar internado.

“El paciente llegó en un estado bastante delicado y por ello le prestamos las atenciones requeridas, pero falleció, pese al esfuerzo de todos los especialistas que lo atendimos”, sostuvo uno de los médicos que lo superviso.

Notificados del hecho, una comisión de la Sijín de la Policía del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta ciudad donde se practicó la necropsia.

EL HECHO  

Cabe recordar que el hecho criminal ocurrió el pasado 25 de agosto, luego que dos sujetos, ingresaran hasta al interior de la casa de la víctima y uno de ellos, le propinó varios balazos que lo impactaron en el cuello y la espalda.

Se indicó que Martínez Padilla se dedicaba al oficio de mototaxismo. Por su parte, la Policía Metropolitana a través de sus agentes especiales de investigación, tratan de establecer las causas de este crimen, pues el muchacho no tenía problemas con nadie, según sus familiares, y también se maneja la hipótesis que su muerte fue debido a un intento de atraco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más